Fidel sigue enrachado; ahora vence a Uruguay

Deportes 13/11/2015 02:46 Actualizada 03:03

Guayaquil.— Con goles de Felipe Caicedo y Fidel Martínez, Ecuador venció ayer en Quito por 2-1 a Uruguay y se consolidó con nueve puntos en tres jornadas en el liderato de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

En el estadio Atahualpa, Caicedo abrió el marcador en el minuto 23, pero Edinson Cavani, quien reapareció con la Celeste tras cumplir su sanción de la pasada Copa América, igualó de cabeza a los 49’.

Sin embargo, la alegría uruguaya duró poco. Diez minutos después, el ‘Neymar ecuatoriano’ Fidel Martínez volvió a darle la ventaja a Ecuador al aprovechar un rebote del portero Fernando Muslera, lo que prueba que el Puma sigue enrachado.

De esta forma, la selección ecuatoriana, que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, se mantiene invicta en lo que va de las eliminatorias, tras sus dos triunfos anteriores por 0-2 sobre Argentina y por 2-0 ante Bolivia.

Para Uruguay es la primera derrota, luego de haber ganado por 0-2 a Bolivia y por 3-0 a Colombia.

Este martes, en la cuarta jornada, Ecuador visitará a Venezuela y Uruguay recibirá a Chile.

Bolivia golea. En La Paz, La selección de Bolivia salió del fondo de la clasificación al golear a Venezuela 4-2. Tras caer ante Uruguay y Ecuador, Bolivia consiguió sus primeros puntos y comprometió a la Vinotinto. Los goles bolivianos fueron obra de Rodrigo Ramallo (18’ y 45’), Juan Arce (22’ de penalti) y Rudy Cardozo (48’); Rondón (31’) y Richard Blanco (54’) descontaron para la causa venezolana. Agencias