Estrella y Padilla, cautos

Deportes 13/11/2015 02:46 Actualizada 10:46

El boxeador mexicano Adrián Estrella y el colombiano Orlen Padilla se mostraron respeto en la última rueda de prensa antes de su combate, seguros de dar una buena exhibición y conscientes que se podría definir por nocaut.

En una concurrida conferencia en un hotel de esta ciudad, los protagonistas de la función “México Contra el Mundo” se declararon listos, primero para la ceremonia de pesaje y luego para intercambiar golpes el sábado en el Gimnasio Miguel Barragán.

“Sé a lo que me enfrento, pero en esta ocasión las cosas van a salir bien, los dos queremos este título, aspiramos a más en las clasificaciones y no me puedo dar el lujo de perder nuevamente”, dijo Estrella, quien recordó así su revés de mayo pasado aquí.

Asimismo, el boxeador agregó que en la batalla por el cetro Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) será de peligro para ambos pugiles, confiado en su esquina pero “estoy seguro es que quien se descuide saldrá noqueado, ésta es una pelea de nocaut”.

Mientras que Padilla, respetuoso con el ‘Diamante’, manifestó que su deseo es volver a casa con el fajín universal, seguro de que su poder de puños lo llevará al triunfo.

A pesar de lo anterior, el boxeador también detalló que aunque “los dos corremos el riesgo de caer en cualquier momento, Estrella es un gran peleador”. NTX

Temas Relacionados
estrella y Padilla cautos