Se encuentra usted aquí

Regresa la Triple AAA con rivalidades

13/11/2013
12:02
-A +A

El luchador Fénix no dejó pasar la oportunidad de retar a Dark Cuervo a un mano a mano en la conferencia con la que se anunció el regreso de la caravana tres veces estelar Triple AAA al estado, con una función grabada para la televisión, bastante llamativa para los aficionados queretanos, donde las rivalidades están sumamente latentes.

“No es que me sienta mejor luchador, simplemente quiero medirme con los mejores y Dark Cuervo es un luchador de gran calidad”, fue el reto que el luchador lanzó al integrante de La Secta.

La respuesta de Dark Cuervo sólo fue “que se forme, ya que hay muchos que quieren una oportunidad así”, comentario que fue acompañado por una fuerte carcajada de Taya, luchadora norteamericana.

Un restaurante del centro queretano fue la sede del encuentro con medios de comunicación, organizadores y algunos luchadores que participarán en la función programada para el 15 de noviembre en el Auditorio Arteaga, donde a las 20:45 horas comenzarán las hostilidades.

El representante de Triple A comentó que “nuevamente regresamos a Querétaro con un cartel pletórico de estrellas como a la gente del estado le gusta, pues nos hemos dado cuenta que la afición responde, por eso un evento de constelación de estrellas y viene algo que llama mucho la atención que es la alianza entre Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, que después de enfrentarse por las cabelleras están haciendo alianza para enfrentar a La Secta junto a una joven promesa como lo es Fénix”, informó.

“Otra de las cosas que llama la atención del cartel es el regreso de Blue Demon nuevamente con los eventos grabados para la televisión haciendo pareja con El Mesías, contra lo que es El Consejo conformado por Texano Júnior, Silver King e Hijo del Fantasma”, agregó.

En la denominada Lucha Especial, Pentagón Júnior, Daga e Hijo del Pirata Morgan intentarán sacudir la lona con Angélico, Jack Evans y Australian Suicide.

Asimismo, la tercia conformada por Crazy Boy, Joe Líder y Niño Hamburguesa se verá las caras con la integrada por Juventud Guerrera, Steve Pain y Eterno. En el combate inicial Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake se medirán a Mary Apache, Mamba y Taya.

Taya aseguró que ella quiere las cabelleras de Faby Apache y Jennifer Blake. “Vengo a demostrar que soy la mejor extranjera y la mejor en México, y quiero las cabelleras de Faby y Jennifer, si se puede en un dos por uno, porque deben de entender que esta es la era de la güera y vamos a ver quién es la mejor”.

Además, y como es una costumbre cuando se presenta la Triple A en Querétaro, habrá una lucha con talentos locales. Castigador, Crazy y Gremlin agradecieron la oportunidad para ser parte de funciones de esta índole, donde habrá boletos desde los 60 pesos para niños y 120 pesos para los adultos.