Designan árbitros para ida de cuartos de final

Deportes 13/11/2012 13:56 Actualizada 13:57

Ricardo Arellano, Jorge Antonio Pérez, Erim Ramírez y Fernando Guerrero fueron designados por la Comisión de Arbitros de la FMF para dirigir los encuentros de “ida” de cuartos de final, por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Arellano Nieves dará el silbatazo inicial de esta fase de la competencia a las 19:00 horas del miércoles con el encuentro Cruz Azul-León, con Carlos Ayala como asistente uno y Hugo Bonilla, dos, en la cancha del Estadio Azul.

A las 21:00 horas del miércoles Pérez Durán pondrá en marcha las acciones del Monarcas Morelia-América, en la cancha del Estadio Morelos, donde Héctor Manuel Delgadillo y Carlos González estarán en las bandas.

Ramírez Ulloa será asistido por Salvador Rodríguez y Víctor Hugo Romero para llevar a buen puerto el encuentro Monterrey-Tijuana que iniciará a las 19:00 horas del jueves en el Estadio Morelos.

Fernando Guerrero, Jesús Sevilla y Juan Reyes integran la tripleta arbitral para el Guadalajara-Toluca, que se desarrollará a partir de las 21:00 horas del jueves en el Omnilife.

 

Temas Relacionados
liguilla cuartos de final árbitros