Gallos Blancos femenil dejó ir tres puntos importantes ante Atlas, en este duelo se jugaba mucho de su sueño por llegar a la Liguilla, pero perdió por la mínima.

Los primeros 45 minutos fueron muy complicados para las locales. Las visitantes dominaron en la cancha del estadio Corregidora, no sólo con la posesión de la pelota, también con las llegadas a puertas que, de no ser por la falta de definición, se hubiesen ido arriba en el marcador.

Un cuarto de hora y Sandy Cruzado se adelantó por la media cancha, penetró en el área e intentó encarar a la portera de Atlas, la jugadora de Querétaro disparó con potencia, pero Ana Paz en el fondo reaccionó y contuvo el balón alejando de peligro de las rojinegras.

Las rojinegras tuvieron una jugada de peligro, Mayra Santana se aproximó por el costado izquierdo, intentó disparar a puerta, pero la portera Natalia Acuña achicó y, en complemento con su defensa, el balón fue desviado de zona de gol.

Cayó el primer gol a los 77 minutos. El balón atravesó la media cancha, Ana Rodríguez lo interceptó en el área, encaró a la portera Acuña, quien intentó achicar su zona, pero la atacante rojinegra dominó el frente a frente y empujó la pelota al fondo de las redes para abrir el marcador.

Las queretanas no pudieron revertir y las tapatías aguantaron con la anotación que consiguieron para quedarse con la victoria.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS