Paola Pliego ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017

Junto a ella se premió a José Narváez, Valentina Meléndez y a Víctor Scott
INDEREQ, PED 2017, Premio Estatal del Deporte, Natación, Esgrima, Entrenador, Gimnasia, Categorías, Atletas,
Foto: Archivo El Universal
13/10/2017
12:08
Danaý Martínez
-A +A

Esta mañana, autoridades del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), dieron a conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017, en donde por primera vez hubo un empate en la elección del atleta juvenil, los ganadores fueron Valentina Meléndez, campeona nacional de gimnasia y José Narváez, esgrimista de oro en la Copa del Mundo Juvenil y en el Nacional Juvenil.

Paola Pliego fue la ganadora de la categoría de atleta de alto rendimiento, con ocho votos. Y en la categoría de entrenador de natación, Víctor Scott se llevó el premio estatal.

Los premios serán entregados el 20 de noviembre durante el desfile cívico deportivo conmemorativo de la Revolución Mexicana._mg_5336_1.jpg

El jurado estuvo integrado por: el director del Indereq, Markus López Winkler; el jefe del Departamento de Concertación Social del Indereq, José Luis Alcocer; el jefe del Departamento de Calidad para el Deporte del Indereq, Raúl Duboy; la diputada y presidenta de la Comisión de la Juventud y Deporte de la LVIII Legislatura, Aydé Espinoza.

Así como el jefe de la Coordinación General del Deporte de la UAQ, Félix Capilla; la presidenta de la Asociación Queretana de Gimnasia, Claudia Lozano; el presidente de la Asociación Queretana de Esgrima, Eduardo Lara.

Y el atleta olímpico ganador del Premio Estatal del Deporte en el 2003, Alejandro Suárez; el entrenador ganador del premio en 2012, Carlos Nieves; y los periodistas José Antonio Romero y Agustín Zepeda.

Comentarios