Más goles y sorpresas, en la Liga Burócrata

Deportes 13/10/2015 03:55 Actualizada 09:18

La Liga Burócrata Bancaria sigue ofreciendo partidos con resultados abultados y sorpresivos. La jornada 12, disputada el fin de semana, no fue la excepción, pues los cotejos registraron un promedio de cinco goles.

El único encuentro en el que no hubo esta feria de goles fue el disputaron el Castilla MC Systems, que cayó por una solitaria anotación ante Ingeniería B, y obtuvieron no sólo tres unidades sino seis, debido a los juegos pendientes.

Ingeniería B sumó seis puntos, llegó a 26 unidades y es el segundo del torneo tras Ingeniería A. Castilla, estancado con 23 unidades.

Dental Querétaro 5-0 Halcones Contaliteg. En los Campos de Don Jesús en el cotejo entre Depósito Dental Queretano contra Halcones Conaliteg, los dentistas vencieron a su adversario 5 goles a 0.

Dental Queretano llegó a 23 unidades y se metió de lleno a la pelea por la ‘Fiesta Grande’ del futbol queretano; Conaliteg se rezaga en la parte baja de la Segunda Mayor y luce muy complicado que fuera calificar.

Atlético Independiente 6-0 Halcones. Atlético Independiente se enfrentó a Halcones en el estadio Bicentenario. Los blancos vapulearon 6-0 a su rival en la jornada 12 de la Segunda Libre.

Atlético Independiente sumó seis unidades y está en la parte superior de la Segunda Libre con 26 puntos.

Muggles Liceo 2-3 Pumas CR. Pumas CR ha tenido una desventaja en el torneo que ahora fue una virtud: su intensidad. Al equipo felino le ha costado adaptarse en la Liga, una roja por partido debido a la poca experiencia e intensidad mal empleada.

A pesar de repetir este patrón una semana más, Pumas derrotó a Muggles Liceo con un gol de último minuto a través de Carlos González. Pumas CR suma 8 unidades y Muggles se mantiene con 20 puntos.

Pumas Loma Bonita 4-0 Empleados. Pumas Loma Bonita logró la victoria de 4-0 ante Empleados y sumaron seis puntos. Los felinos llegaron a 21 unidades y Empleados se estancó con 15 puntos.

Deportivo Oro 3-1 Real Choriqueso. Tras su participación en el Estatal de Copa Telmex 2015 y perder la final, Real Choriqueso se enfrentó al Deportivo Oro, los áureos derrotaron a los reales 3-1.

Deportivo Oro sumó seis unidades en este partido que se jugaba al doble debido a las fechas pendientes, llegó a 24 unidades y se coloca como tercero de la tabla general. Real Choriqueso sigue dentro de los primeros ocho. 

Temas Relacionados
más goles y sorpresas en LA Liga Burócrata