Gallos, a sacar la casta

Deportes 13/10/2015 03:55 Actualizada 08:21

Gallos Blancos entrenó ayer por la tarde en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) de cara al reinicio del torneo Apertura 2015, con la mira puesta en ganar al menos cuatro de los cinco partidos que restan y aspirar a calificar a la Liguilla.

La escuadra tuvo entrenamiento vespertino, de cara al partido del próximo domingo ante los choriceros en el estadio Nemesio Díez.

Ambos equipos tuvieron partidos amistosos: Toluca contra Celaya, de la Liga de Ascenso y Gallos contra San Luis, de la misma división, y en el que el cuadro albo obtuvo la victoria.

De lo cinco encuentros que le restan a Gallos, sólo dos son de local, contra Monterrey, en la fecha 15, y contra Puebla, en la jornada 17.

Los próximos dos compromisos del Querétaro serán en patio ajeno, este fin de semana contra Toluca y el siguiente contra el América; también visitará a Pumas.

De los seis partidos de Toluca como local, ha ganado tres, empatado uno y perdido dos, para sumar 10 puntos, de los 13 que lleva en el torneo.

En tanto, de los seis partidos disputados en el Coloso de Santa Úrsula, América ha perdido tres y ganado tres, para conseguir nueve puntos, de los 21 que suma en total.

El partido más complicado que enfrentará como visitante Gallos será contra Pumas, que hasta la fecha 12 marchaba invicto en casa, con seis ganados de seis partidos como local.

Querétaro pudiera tener ventaja como local, pues tanto Monterrey como Puebla tienen números negativos cuando juegan en patio ajeno.

Asimismo, los rivales contra quienes cerrará el torneo la escuadra emplumada figuran entre las mejores ofensivas, comenzando por Pumas, con 27 goles; América y Monterrey, con 23 y Toluca, con 20.

Del mismo modo, Pumas, América y Toluca figuran entre las mejores defensivas, con 13, 14 y 15 goles en contra, respectivamente.

Mientras que Querétaro ocupa el lugar 10 de las ofensivas, con 18 goles, y en el lugar nueve de las defensivas, con el mismo número de tantos en contra.

Temas Relacionados
Gallos A sacar LA casta