Consideran en Dallas cambiar de quarterback

Deportes 13/10/2015 03:55 Actualizada 04:10

Arlington.— Los Cowboys de Dallas no están casados con la idea de mantener a Brandon Weeden como su quarterback titular. No con la presencia del veterano Matt Cassel.

Tras caer 30-6 ante Nueva Inglaterra, el entrenador Jason Garrett anunció que el equipo examinará la posibilidad de un cambio en la posición.

“No quiero abundar demasiado en el tema”, admitió Garrett. “Vamos a evaluar el tema de los quarterbacks, pero también lo haremos con la línea ofensiva y con los alas cerradas, los receptores y los corredores. Todo el mundo en la defensiva y en los pateadores. Eso lo haremos esta semana y tomaremos determinaciones poco a poco”.

Garrett se negó a comparar a los dos quarterbacks, pero afirmó que Cassel, quien fue firmado luego de la lesión de Tony Romo ya está lo suficientemente cómodo con el sistema como para abrir el partido de la semana 7 ante los Giants.

Weeden pasó muchos apuros ante los Patriots y finalizó con sólo 188 yardas además de una intercepción en 38 intentos.

Cassel, quien fue cortado por Minnesota y Buffalo en los últimos siete meses, podría ser una mejor opción para los desesperados Cowboys, que han perdido tres en fila.

Romo, quien se fracturó una clavícula ante Filadelfia, volvería a los emparrillados para finales de noviembre.

El receptor Dez Bryant, quien se lastimó el pie derecho podría hacerlo en dos semanas de acuerdo a los pronósticos más halagadores.