La Máquina descarta confiarse

Deportes 13/10/2012 01:19 Actualizada 10:19

Jesús Corona quiere evitar los excesos de confianza. El portero de Cruz Azul señaló que, si bien es cierto La Máquina aparece como favorita para el choque ante el Querétaro, no saltarán pensando que tienen seguros los tres puntos.

Corona señaló que respetan a los emplumados, pese a la mala racha que atraviesan, ya que los números no muestran el verdadero rendimiento de los ahora dirigidos por Sergio Bueno durante el certamen.

“Sería una falta de respeto para Querétaro pensar que tenemos ganado el partido. Aunque en el papel parece que tenemos ventaja, eso se tiene que demostrar en la cancha”, dijo el tapatío.

Pese a ello, Corona aceptó que podrían jugar con la desesperación del rival. Y es que los Gallos son el único conjunto que no ha ganado en lo que va del torneo.

“Sabemos que es un equipo que tiene necesidades, que deben sumar, porque tienen problemas de descenso; pero nosotros no debemos preocuparnos por ellos, debemos ocuparnos de pensar en nuestro accionar, lo demás hacerlo a un lado”, comentó.

Agregó que el equipo cementero sigue sin alcanzar el nivel que el cuerpo técnico pretende. “Podemos dar más, pero tenemos que empezar desde ya, ganar nuestro segundo partido en casa, intentar ser contundentes para escalar posiciones en la tabla general”, finalizó.

Temas Relacionados
Cruz Azul Jesús Corona Querétaro