El Clásico reavivó la esperanza de Chivas

Deportes 13/10/2012 01:19 Actualizada 09:22

[email protected]

GUADALAJARA.— La victoria en el Clásico revivió al Guadalajara, por lo que Marco Fabián asegura que el título está en la mente del equipo.

“En todo momento tenemos ese pensamiento de buscar el campeonato. Si no tuviéramos esa meta y ese objetivo, no tendríamos a que aspirar o para qué estar jugando. Claro que vamos por partes, lo primero es el partido del domingo, después estar en la Liguilla y puede cambiar la historia ahí. Claro que pensaremos en buscar el campeonato”, afirma.

Fabián habla con firmeza sobre el objetivo del Rebaño Sagrado, pues sabe que esta sería su última oportunidad. Hace unos meses tuvo ofertas de Europa y no se concretó su partida. En diciembre saldría, por lo que para cumplir el sueño de ser campeón, puede ser ahora o nunca.

“Sigo como lo hablé la última vez, ahorita estoy aquí, viviendo el presente. Tengo mis sueños y metas a futuro. Ahorita estoy completamente metido con Chivas. Claro que sería la mejor historia contada poder salir por la puerta grande, salir como campeón. Es un sueño que tengo y por qué no pensar que se pueda dar así”, sentencia.