Se encuentra usted aquí

Con la ilusión intacta

Rafa Puente cree que sus pupilos son material para tomar en cuenta en el Tricolor
Gallos Blancos recibirá este sábado a Puebla por la novena fecha del torneo.
Foto: Gerardo Flores. IMAGO7
13/09/2018
07:29
Danaý Martínez
-A +A

Rafael Puente aseguró que Gallos Blancos tiene jugadores que pueden ser elegibles para la Selección Mexicana. La fecha FIFA que se jugará el próximo 16 de octubre en el estadio Corregidora inspira al club Querétaro, para que Ricardo Ferretti voltee a ver al vestidor queretano.

“La ilusión del plantel, de quienes son elegibles para la Selección se mantiene intacta, sea el partido en Querétaro, sea en Japón, ellos pelean todos los días por demostrar para que el seleccionador los pueda elegir. Evidentemente para nosotros es un privilegio recibir a nuestra Selección y esta afición se lo merece, además un duelo contra Chile, que es un rival de jerarquía que se espera que para la próxima fecha FIFA convoque a todos sus futbolistas que están en el Viejo Continente, y si es así, podremos atestiguar un gran partido”, explicó el entrenador de los emplumados.

En otro tema menos ameno para Rafa —ya que no quiso emitir su opinión respecto a la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador de Dorados—, se limitó a agradecer a las directivas que apuestan por los técnicos jóvenes.

Artículo
Los emplumados, en compañía de sus familiares, reforzaron la parte física en un espacio lleno de trampolines
Gallos Blancos tiene peculiar entrenamiento "a los brincos"Gallos Blancos tiene peculiar entrenamiento "a los brincos"

“De mis colegas nunca me he pronunciado ni a favor, ni en contra, yo los respeto a todos por igual y soy de ocuparme de lo mío y de trabajar constantemente. Creo que tenemos una enorme responsabilidad los jóvenes que recibimos la oportunidad de dirigir, cada vez somos más los que hemos tenido el privilegio y eso hay que reconocérselo a las directivas que confían”, comentó.

Gallos Blancos recibirá este sábado a Puebla por la novena fecha del torneo. Los emplumados buscarán hilar seis victorias consecutivas, hecho que nunca antes ha logrado el club queretano; la mala noticia es que: Diego Novaretti, Edson Puch y Matías Britos no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

“Es un rival que potencializa la parte defensiva, lo veo replegado para el próximo sábado, cediéndonos la iniciativa, intentando lastimarnos en la contra; por ende, se vuelve fundamental que seamos pacientes, tener una muy buena marca en ataque. Es el plan de juego que tenemos, es como lo visualizamos”, finalizó el técnico. 

Comentarios