Lo más destacado de la Jornada 4 del Apertura 2018

El América le quitó el invicto a Rayados y el arbitraje volvió a tener decisiones polémicas
Imago7
13/08/2018
12:48
Universal Deportes
-A +A

Tras cuatro jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX quedaron dos equipos invictos. La cima de la tabla se cerró cada vez más, el arbitraje volvió a estar en el ojo del huracán, y el clima afectó el estado de varios terrenos de juego.

A continuación te dejamos los aspectos a destacar de la Jornada 4:

El América viene en ascenso y lo confirmó rompiendo el paso perfecto de los Rayados de Monterrey. Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera ya suman tres victorias seguidas, anotando tres goles en cada una de ellas.

Sin embargo, el terreno de juego del Estadio Azteca cada vez se ve peor. Las lluvias de los últimos días en la Ciudad de México dejaron más maltratado el pasto híbrido que se estrenó para este torneo. A pesar de dichas condiciones las 'Águilas' y la 'Pandilla' tuvieron que jugar su partido.

Artículo
La última vez que los rojiblancos vieron el triunfo en casa, fue hace dos torneos
Diez meses de sufrimiento en ChivasDiez meses de sufrimiento en Chivas
 

En Guadalajara también el panorama es muy nublado. Las Chivas ya tienen diez meses desde su último triunfo como local, más una racha de 11 partidos sin sacar una victoria por parte del técnico José Cardozo. Ni siquiera arrancar ganando ante Santos Laguna le sirvió y registró otro descalabro.

Por su parte, el arbitraje vivió otra fecha de altibajos. La principal polémica se suscitó en el gol de los Xolos ante Cruz Azul, en el que no quedó claro si el balón cruzó la línea de gol. A esta decisión se le añade las expulsiones de Guido Pizarro (Tigres) y Pablo Aguilar (Cruz Azul).

Finalmente, en un accidentado juego entre los Tigres y el Toluca acabó el invicto de 29 partidos en casa de los 'Felinos'. En tanto, solo la Máquina y los Pumas siguen sin perder en lo que va del certamen.
 

Comentarios