Alfredo Castillo será llamado a cuentas por PRI

13/08/2016
12:44
-A +A

Al concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI pedirá cuentas al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo.

“Terminando las Olimpiadas llamaremos a un proceso de rendición de cuentas al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte”, comentó el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa.

Entrevistado luego de participar en la entrega de galardones a jóvenes priistas, Ochoa Reza subrayó que dentro del partido existen comités técnicos temáticos que serán los encargados de llamar a cuentas a funcionarios públicos, para que expliquen al partido y a la ciudadanía.

“En ese contexto existe también un grupo que lleva a cabo actividades del deporte y ese será el foro a través del cual convocaremos a la rendición de cuentas”, indicó.

Expresó a los atletas que todavía participan en Río 2016, que una medalla enorgullecería a todos los mexicanos.

Enrique Ochoa se reunió con jóvenes priistas a los que convocó a discutir la nueva agenda del sector juvenil del tricolor y pasar de la crítica y la autocrítica a la propuesta constructiva en temas como cultura, educación, tecnología y equidad de género.