“Gallos no están para ilusionarse“

Deportes 13/08/2014 00:19 Actualizada 09:51

Para William da Silva lo hecho hasta el momento por Gallos Blancos es apenas un paso en su objetivo de trascender, por lo que no pueden ilusionarse con los resultados, aunque la afición lo puede hacer y esperar más de su equipo.

“La afición se puede ilusionar pero nosotros no, tenemos que pelear, trabajar con mucha humildad y con mucha intensidad todos los partidos para lograr los puntos”, señaló el carioca tras el entrenamiento matutino de ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

Sobre el partido contra los Tiburones Rojos del Veracruz, que será el próximo viernes en el estadio La Corregidora, detalló que será un partido muy complicado, y que se tienen que mostrar frente a la afición local.

“Es un equipo que pelea mucho y tuvieron un partido muy complicado ante Monterrey, y alcanzaron a dar la vuelta. Se ve como un equipo que pelea durante los 90 minutos y nosotros sabemos que va a ser un partido duro, pero estamos preparando muy bien para poder ganar”, abundó.

Por su parte, su compatriota, Camilo Sanvezzo, expresó que quiere mantener el mismo paso de goleador, aunque primero estará el beneficio del equipo para seguir sumando puntos en el actual Torneo de Apertura 2014.

Sanvezzo, quien ha marcado hasta el momento tres goles en cuatro partidos, aseveró que “hay la posibilidad de ser goleador, me gustaría, pero lo más importante es el equipo”, mencionó, al tiempo que añadió que hasta el momento Gallos Blancos no ha conseguido nada, el inicio ha sido bueno, pero los objetivos aún están lejanos.

El torneo pasado, Camilo debutó hasta la jornada 10, luego de una lesión y finalmente terminó haciendo cuatro goles. Su adaptación está al 100% y ahora pelea con los líderes de goleo, todos con tres tantos, descartando a Raúl Jiménez de América, quien al parecer partirá al futbol de España y se quedará con cuatro tantos conseguidos.

Venden a Jhon Córdoba

La directiva del Querétaro FC informó, a través de un comunicado, que cedió en compra definitiva al Granada, equipo de la primera división de España, al jugador colombiano Jhon Córdoba.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de Gallos Blancos, Arturo Villanueva, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, acompañados de representantes jurídicos de ambas partes.

Córdoba, delantero colombiano, nacido el 11 de mayo de 1993, llega al club nazarí para reforzar el ataque del conjunto de Joaquín Caparrós.

Jhon ya jugó en el futbol español de primera división en la pasada campaña de la mano del RCD Espanyol, en calidad de cedido, donde el ariete sudamericano disputó 28 partidos y, además, marcó cuatro goles.

El internacional con el combinado colombiano sub-20, cuenta en su palmarés con el Campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Argentina en 2013. En México jugó para Jaguares de Chiapas.

Temas Relacionados
Gallos blancos estan ilusionarse