‘Chicharito’ es titular y ‘ManU’ gana al Valencia

Deportes 13/08/2014 00:19 Actualizada 10:56

MANCHESTER.— Con un gol de Marouane Fellaini en los descuentos, Manchester United venció 2-1 al Valencia en el primer partido de local de Louis van Gaal como entrenador del club de la Liga Premier inglesa.

Luego de una campaña 2013-14 para el olvido, en la que no pudieron conseguir boleto a las competiciones europeas, el United completó una pretemporada perfecta: seis victorias en igual número de partidos.

El portero valencianista, Diego Alves, tapó un penalti a Wayne Rooney, a los 32 minutos.

El United desniveló el marcador al inicio del segundo tiempo, cuando Darren Fletcher aprovechó un balón que quedó a la deriva en el borde del área, luego del tiro de esquina ejecutado por Ashley Young, a los 49 minutos.

Valencia apretó y logró igualar a los 71’. Rodrigo Moreno definió con la zurda de volea tras un tiro de esquina.

Los visitantes españoles pudieron adelantarse poco después, cuando el argentino Pablo Piatti remató apenas desviado. Fue una ocasión desperdiciada que acabaron lamentando al final, cuando el belga Fellaini puso el 2-1 definitivo.

El atacante mexicano Javier Hernández, quien sigue sin conocer su futuro, salió como titular en el United y fue reemplazado por Fellaini, a los 76’.

En el Valencia, el centrocampista Andrés Guardado entró como suplente, a los 73’.

Temas Relacionados
chicharito titular manu gana Valencia