Aniversario luctuoso 32 de Sal

Deportes 13/08/2014 00:19 Actualizada 03:30

Como cada año desde la partida de esta vida del excampeón mundial mexicano Salvador Sánchez, se realizaron diversos eventos para conmemorar el fallecimiento del pugilista hace 32 años desde su natal Santiago Tianguistenco.

Este año se realizó la segunda versión de un torneo amateur “Salvador Sánchez”, además de que diversas personas asistieron al pueblo del ex monarca para recordar su memoria.

“Recibimos unas mil 200 personas en promedio para conmemorar su recuerdo. Llegaron personas de todas las edades, incluso gente joven que se siente atraído por lo que han escuchado de Salvador Sánchez”, compartió María Luisa Narváez, madre de la leyenda pugilística Sal Sánchez.

El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo en 1982 falleció en un accidente automovilístico cuando conducía su Porsche 928.

“Lo recuerdo como un hijo ejemplar, un hijo noble. Con todos los honores que se le están haciendo con sus aficionados y la familia, lo tenemos muy presente pese a su ausencia”, resaltó su madre.