Triple A regresa el 27 de junio con Mystezyz

Deportes 13/06/2014 01:39 Actualizada 09:14

Se confirmó el cartel con el que regresará la caravana estelar de la Triple A, empresa de lucha libre que actualmente cuenta entre sus filas con la presencia de Myztezyz, antes Místico, antes Sin Cara, un regreso a México que ha llamado la atención de la afición y que será uno de los componentes de plato fuerte del próximo 27 de junio.

En el Auditorio Arteaga de la capital queretana, se presentará la función.

Luego de la presentación de Myzteziz, nuevo nombre del pupilo de Fray Tormenta que triunfó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que posteriormente probó las mieles de la lucha estadounidense, ahora en Triple A, la empresa se ha encargado de llevarlo por diversas plazas de la República Mexicana, para comenzar a escribir su nueva historia en los encordados del país.

Y los aficionados queretanos podrán disfrutar de este regreso, donde Myztezyz hará equipo con Psycho Clown y Electroshock, y enfrentarán a la tercia conformada por Averno, Texano Jr. y Jeff Jarrett.

La lucha estelar está respaldada por gladiadores extranjeros que se han ganado un lugar en el gusto del público, el caso de Angélico, Jack Evans y Australian Suicide, quienes en la lucha semifinal se medirán ante el Hijo del Fantasma, Pentagón Jr y el Hijo del Pirata Morgan.

Antes Fénix, Drago y Bengala por el lado de los técnicos, se verán las caras ante Daga, Eterno y Steve Pain.

Además, se presentará Argenis, acompañado de Aerostar, Venom y Ludxor, que pelearan ante Argos, Superfly, El Apache y Carta Brava Jr, lucha que será precedida por un encuentro de las súper estrellas minis de la caravana.

Los boletos para la función saldrán a partir del día de hoy con costo de los 120 a 350 pesos. El boleto de niño es de 60 pesos.

Temas Relacionados
Triple A regresa junio Mystezyz