23 / junio / 2021 | 01:15 hrs.

Correrán estudiantes 4a. carrera ‘Family Run’

Deportes 13/06/2014 01:39 Actualizada 09:16

Por cuarto año consecutivo, el colegio John F. Kennedy de Querétaro realizará su tradicional carrera atlética, que este 2014 denominaron “Family Fun Run”, evento de recaudación de fondos diseñado para los estudiantes del colegio, sus familias y deportistas en general, con el fin de pasar una mañana en una actividad física divertida y socializar mientras apoya a su escuela.

El 15 de junio se realizará la competencia, pero un día antes se realizará la carrera denominada “Dog Run”, recorrido de un kilómetro para que estudiantes y padres de familia corran con sus mascotas..

Para la carrera dominical, la cita es a las 7:30 de la mañana en el estacionamiento posterior de Urban Center Jurica, sobre la calle Cipreses, en la carretera Querétaro -San Luis Potosí. La ruta corre hacia el norte por la lateral de la avenida 5 de febrero por 2.5 kilómetros y vuelve al origen.

Las distancias y categorías que abre esta competencia son: 500 metros para Carrera Mini (menores de 6 años). Los pequeños corredores deberán ir acompañados de un adulto. La participación en las distancias de 500 metros y un kilómetro será recreativa y los corredores no tendrán registro de tiempos ni portarán chip.

Está también la Carrera General 1K, para niños de 7 años y mayores. Los participantes recibirán su playera conmemorativa Fun Run 2014.

Se abre convocatoria para la carrera general de 3 kilómetros, para participantes de 7 años y mayores, comenzará a las 8:35 horas y a partir de eéta, ya se registra el tiempo mediante el chip electrónico.

La siguiente distancia son los 5 kilómetros, para mayores de 7 años, y la cual iniciará a las 8:30 horas. Finalmente, el evento cierra con la carrera Challenge 10 kilómetros, para deportistas de 13 años y mayores, que iniciará a las 8:25 horas. Las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, estarán divididas en las categorías Niño, Juvenil, Libre, Master y Veteranos, de acuerdo a su rango de edad.