Se encuentra usted aquí

Tiro Deportivo listo para ON2014

13/05/2014
07:32
-A +A

Apuntan al podio. Será este viernes cuando la delegación queretana de tiro deportivo viaje a la sede de la disciplina para la edición 2014 de la Olimpiada Nacional, conformada por 16 atletas de categorías juveniles y tres más de categoría Primera Fuerza, quienes encabezados por la mejor tiradora del país, Lia Borgo, pelearán por más preseas para la causa queretana.

El entrenador de la disciplina y presidente de la Asociación Estatal, Daniel Urquiza Salas, dijo que todo está listo para el viaje a Jalisco, sede para este deporte, y van con buenos augurios por el trabajo realizado durante el año.

“Nos vamos el viernes, y enseguida a las 8 de la mañana del sábado ya estamos compitiendo una de las pruebas fuertes, que es justamente rifle match olímpico, ahí tenemos a Lia, la junta previa por la tarde, luego viene la prueba de tres posiciones para hombres y mujeres, y las demás categorías, ese día por la tarde también tiran las niñas pre juveniles”, detalló el entrenador.

El trabajo desarrollado con Lia Borgo durante el proceso para calificar a los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014, Urquiza Salas espera un buen resultado.