MORELIA.— Mariano Pavone pensó lo peor, cuando la rodilla derecha se le trabó, sintió que todo se acababa para él... “pero creo, que es sólo una distención”, dijo el argentino, quien este día será examinado para ver la gravedad de su dolencia.

“Cuando caí sentí un fuerte dolor. Pensé que había sido una rotura, pero no, parece que sólo se inflamó un nervio, según me dice el doctor; vamos a esperar para ver qué es lo que pasa”, comentó de buen humor.

Sabe que esta no fue su mejor tarde, tanto por la lesión como por las oportunidades que falló. “Hoy [ayer] no tuve el arco derecho. Una la abaniqué, otra me la taparon en la línea y otra, pues me lesioné. Al final, lo mejor es que el equipo pasó y yo espero estar, hasta en una pierna, pero quiero jugar”.

Por su parte, Memo Vázquez, técnico cementero, se fue satisfecho. “Sufrimos pero el equipo sacó carácter, mucho carácter en los momentos difíciles, y estamos en semifinales”.

Vázquez reconoció que Morelia se complicó, pero “sólo por lapsos. Al final pudimos controlar el juego por grandes lapsos, así Morelia no nos hizo daño”.

Casi autogol

Cuando Jaír Pereira vio que al querer despejar, la pelota fue hacia su portería, “quería que me tragara la tierra, pero tengo al mejor portero de México. Chuy me salvó, y estamos en semifinales merecidamente”, dijo.

Por su parte, Corona aceptó que esa jugada fue clave. “Si no la toca Jaír, atrás venía [Carlos] Ochoa y seguro la remataba. Son cosas que pasan y qué mejor que me tocó atajar. Con una mirada le dije todo a Jaír y él entendió”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS