Se encuentra usted aquí

Chivas va con sus juveniles

De nueva cuenta aparecerán los jóvenes de Chivas, ante la decisión de Matías Almeyda, de darle descanso a sus principales figuras para la final de la Concachampions
A Xolos le urge una victoria que lo mantenga dentro de esas últimas dos posiciones de clasificación. / FOTO: ESPECIAL
13/04/2018
10:23
Redacción Universal Deportes
-A +A

De nueva cuenta aparecerán los jóvenes de Chivas, ante la decisión de Matías Almeyda, de darle descanso a sus principales figuras para la final de la Concachampions. El pensamiento del técnico rojiblanco es priorizar la búsqueda del Mundial de Clubes.

Entonces, ¿qué esperar del Guadalajara? Seguramente mucha hambre y dinámica, aunque eso no fue suficiente en el último duelo de Liga, cuando perdieron en casa ante el Veracruz, en una situación similar. Para este duelo, y debido a que no podrán jugar el primer partido de la final ante el Toronto, Almeyda contará con Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Jair Pereira.

“Los que han jugado en la Liga y en la Concacaf han demostrado que quieren un lugar y buscan aprovechar esa oportunidad, el plantel es amplio para encarar las dos competencias y todos queremos sumar para conseguir nuestros objetivos”, dijo Isaac Brizuela.

Artículo
El presidente del Patronato de los Pumas presume finanzas sanas como arma para reelección en Patronato puma
Ares de Parga privilegia lo económicoAres de Parga privilegia lo económico

A Xolos le urge una victoria que lo mantenga dentro de esas últimas dos posiciones de clasificación, las que todavía persiguen 10 equipos y que son muy codiciadas.

“Son partidos definitorios, que nos pueden dar la chance o no de poder llegar a una Liguilla”, dijo el técnico del Tijuana, Diego Cocca. “Así que debemos estar concentrados, comprometidos a hacer un gran partido y ganar”, añadió.

El último juego entre estos dos en la frontera (Ap 2016) fue triunfo para los locales por 4-0.

Comentarios