Ares de Parga privilegia lo económico

El presidente del Patronato de los Pumas presume finanzas sanas como arma para reelección en Patronato puma

Durante la presentación de la alianza estratégica con una institución bancaria, el directivo comentó que Pumas no tendrá problemas económicos durante los próximos tres años
Rodrigo Ares de Parga tiene la mira puesta en la reelección. / FOTO: AGUSTÍN SALINAS
Deportes 13/04/2018 10:40 Juan A. Dávalos Actualizada 10:43

Más Información

Rodrigo Ares de Parga tiene la mira puesta en la reelección. El directivo buscará mantenerse al frente del Patronato de Pumas en la Asamblea que se realizará la próxima semana, y sus logros en materia financiera, dijo, serán claves para que se quede dos años más al frente de los felinos.

Ares de Parga presumió  un club que trabaja en números negros. Durante la presentación de la alianza estratégica con una institución bancaria, el directivo comentó que Pumas no tendrá problemas económicos durante los próximos tres años; de hecho, se cuenta con el dinero suficiente para realizar varias construcciones dentro de las instalaciones de la Cantera. Destaca la edificación de una Casa Club.

“Este año ya tenemos un remanente, en  2019 vamos a tener uno de aproximadamente 100 millones de pesos... Las alianzas que hemos hecho nos han permitido crecer en más de 90 millones de pesos al año nuestros ingresos y eso nos ha posibilitado que el club esté en esta posición”.

El “pero” para que se mantenga al frente del club es la falta de resultados deportivos. El torneo pasado se dio un desfile de técnicos con Juan Francisco Palencia, Sergio Egea y David Patiño; el equipo culminó en el último sitio  de la clasificación general, mientras que en el actual certamen está al borde de la eliminación, con ocho partidos sin ganar.

La decisión final no es algo que le importe, ya que le interesa más continuar con el proyecto que se tiene.

Comentarios