Gallos Blancos se ocupa sólo de su juego

Deportes 13/03/2013 00:07 Actualizada 10:53

El pensamiento hoy en día dentro del campamento de Gallos Blancos es pensar solamente en ellos y dejar de lado lo que hagan los rivales, así sea en la lucha por el no descenso, como en el tema de los equipos que enfrentarán en lo que resta del torneo, así lo consideró Pablo Gabas.

“A nosotros lo que haga el otro equipo nos tiene sin cuidado. Hoy tenemos que trabajar a lo que hemos hecho, hay que enamorar de nueva cuenta a la gente con nuestro esfuerzo, el futbol y la entrega dentro del campo, eso nos compete a nosotros. Debemos trabajar al máximo para que los tres puntos se queden en Querétaro y esperar el resultado que nos ayude a cortar distancia.”

El naturalizado mexicano asegura que tras la buena racha conseguida con tres empates y dos triunfos el “ambiente ha cambiado mucho, hemos podido respirar un poco más, sin embargo, la preocupación esta y tenemos claro que si hoy terminaría el torneo estamos descendidos. Ahora trabajamos a tope sabiendo que vamos a enfrentar a un rival [Toluca] importante y que queremos ganar”.

Si bien aún están a seis puntos de San Luis, la salvación, “hoy no [se ve], pero si vamos en camino. La mentalidad cambió, se ve a un Querétaro totalmente distinto y este sábado se tiene que demostrar. Durante los entrenamientos y los partidos se ve que jugamos de vida o muerte, es un equipo que tiene entrega, se vio ante Tijuana y Monterrey, y espero que el fin de sema se vuelva a ver”, dijo el argentino.

Desea que Gallos Blancos tenga fe en Dios para que las buenas noticias sigan dentro de la Liga y puedan acercarse, aún más al San Luis.

“Siempre hay que llamar a lo positivo, hay que levantarse todos los días sabiendo que hay que ganar. Sueño el último día, ante Puebla, festejar que estamos salvados, pero para eso hay que trabajar. Hay que poner la fe en Dios, de que vamos a ganar y hacer un buen partido, eso tiene que estar en nuestra cabeza.”

Sobre el Toluca, rival del próximo sábado, el jugador con la camiseta 12 de los plumíferos sabe que hay desgaste al jugar dos torneos al mismo tiempo, pero hacen a un lado al equipo escarlata y se enfoca en lo que haga su equipo en el empastado.

“Ha tenido la complicación de estar jugando dos competencias que son de alta exigencia, como la Copa Libertadores y la Liga, pero tiene un gran plantel. Pero lo más importante es que por ahí dejamos de lado a Toluca, si observamos videos, pero lo nuestro es el ímpetu y las ganas que le meta Querétaro”.

Temas Relacionados
Pablo gabas Gallos Blancos descenso