Delfines se refuerza en agencia libre

Deportes 13/03/2013 00:07 Actualizada 11:02

MIAMI.— Los Delfines de Miami decidieron aprovechar la agencia libre y son uno de los equipos que mejor se han reforzado hasta el momento.

Primero adquirieron al receptor Mike Wallace, quien dejó a los Acereros de Pittsburgh. El acuerdo es de cinco años y 65 millones de dólares, 30 millones garantizados.

También se hicieron de los servicios del linebacker Dannell Ellerbe, quien era considerado el heredero de las glorias de Ray Lewis en los Cuervos de Baltimore. Firmó por cinco años y 35 millones de dólares.

Los campeones Cuervos de Baltimore no han retenido a varios de sus elementos. El lunes dejaron ir al receptor Anquan Boldin a San Francisco y el linebacker Paul Kruger ahora es parte de las filas de Cleveland.

Por su parte, los Bill de Buffalo decidieron dar de baja de su equipo al quarterback Ryan Fitzpatrick, esto tan sólo año y medio después de que firmara una extensión por seis temporadas y 59 millones de dólares.

Por su parte, las Águilas de Filadelfia optaron por no retener al esquinero Nnamdi Asomugha.

Los Vikingos de Minnesota concretaron el traspaso del receptor Percy Harvin a los Halcones Marinos de Seattle y cortaron al defensivo profundo Antoine Winfield.

Los Acereros perdieron a Wallace, pero le extendieron contrato al linebacker Larry Foote y al receptor Plaxico Burress.

Los Broncos de Denver le consiguieron nuevo guardaespaldas a Peyton Manning, al firmar al guardia Louis Vázquez, quien proviene de los Cargadores de San Diego.

El ala cerrada Tony González publicó en su cuenta de Twitter que regresará con Atlanta; mientras que Jonathan Vilma y Will Smith, ambos defensivos de los Santos de Nueva Orleans, acordaron reestructurar sus contratos con su conjunto.