El árbitro Francisco Chacón fue grabado en el interior de una camioneta en donde criticó a la Comisión de Arbitraje por no haberlo asignado en la final del Apertura 2011, entre Tigres y Santos.
“A los dos equipos de Monterrey les va con madre conmigo”, dijo Chacón en primera instancia. “Osea, Tigres no pierde conmigo hace... No m...”.
Enseguida, el silbante denunció a la Comisión de Árbitros: “El día que cuando Tigres fue campeón, a mí me quitaron la final y arbitré cuartos de final (...) y esa pin... final yo la debía de haber arbitrado. Pero me la aplicaron los hijos de su...”.
—¿Por qué?
“Sus pin... chilangos cu...”.
Abren investigación
La Comisión de Árbitros solicitó a la Disciplinaria abrir de manera inmediata un procedimiento para iniciar una investigación exhaustiva para saber si existen violaciones a lo dispuesto por el Estatuto Social de la FMF, el Código de Ética, Reglamento de la Comisión de Árbitros y el Reglamento de Sanciones, por el videoescándalo que protagonizó Chacón.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad
























