Aunque reconoció que Chivas cuenta con grandes jugadores en su ofensiva, Édgar Hernández confía en que el buen trabajo defensivo que ha caracterizado a Gallos Blancos luego de seis jornadas, sea suficiente para contrarrestar la peligrosidad de su rival en turno.

“Si me preocupo por uno el otro delantero va a tener una oportunidad o lo descuidamos, lo más importante es el trabajo de la defensa que se ha venido haciendo”, declaró el cancerbero este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Querétaro visitará el domingo a las 17:00 horas a Guadalajara en el estadio Omnilife, en duelo correspondiente a la jornada siete del Clausura 2014 de la Liga MX. Los visitantes tienen 10 unidades y están ubicados en el sexto puesto, los locales son novenos con un punto menos.

“Conozco a Aldo (de Nigris), fue mi compañero, es un jugador que tiene muchas condiciones, es un jugador muy fuerte, tiene muy buen juego aéreo; Rafa Márquez es un jugador que no ha venido haciendo muchos goles, pero está atrás de él, de pasador, está haciendo un muy buen trabajo y va a ser un buen rival el domingo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS