La UAQ ofrece diversas actividades deportivas

Deportes 13/01/2016 02:30 Actualizada 03:42

Desde el pasado lunes y hasta el 12 de febrero, estará abierta la recepción de documentos para inscribirse a las actividades deportivas que se imparten en el Centro de Evaluación Física y Desarrollo Deportivo (CEFID) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), durante el semestre 2016-1.

Ofreciendo costos y horarios accesibles, este espacio incluye las disciplinas de taekwondo, box, ritmos latinos, yoga, crossfit, judo, karate, TRX, spinning y natación. El coordinador administrativo del CEFID, Víctor Manuel Arce Larios, apuntó que se busca proporcionar a docentes, alumnos y administrativos de la institución, así como a la población en general, un lugar con instalaciones y entrenadores de primer nivel.

Para los miembros de la comunidad universitaria, los requisitos son: presentar certificado médico que incluya talla, peso y edad; copia de recibo o talón de pago; copia de comprobante de domicilio y una fotografía de tamaño infantil. El costo de inscripción es de 500 pesos.

Para las personas externas a la UAQ, los requisitos son: tener entre 15 y 65 años de edad; presentar certificado médico que incluya talla, peso y edad; copia de comprobante de domicilio; una fotografía tamaño infantil y copia de la credencial de elector o identificación oficial. La inscripción es de 500 pesos, aunque las mensualidades varían con respecto a los días de la semana que se asistirá.

Las instalaciones del CEFID se ubican en el Centro Universitario, enfrente del posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración; el horario es de 6:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. La recepción de documentos es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Mayores informes al teléfono 192 12 00 ext. 5750.