Se encuentra usted aquí

San Pablo ya tiene Unidad Deportiva

12/12/2014
01:45
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, inauguró la Unidad Deportiva Ejido San Pablo, la cual tuvo una inversión de 38 millones de pesos en beneficio de más de 25 mil habitantes.

Loyola Vera agradeció la presencia del entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera. También asistió el exbeisbolista profesional, Ismael ‘Rocket’ Valdés.

El ‘Piojo’ Herrera destacó el trabajo en equipo: “Roberto Loyola ha convertido esto en una casa digna del deporte, donde estoy seguro, se formarán futuros deportistas exitosos”, aseguró el timonel del Tricolor.

Como invitado especial, el exbeisbolista Ismael ‘Rocket Valdés llamó a la comunidad a cuidar y hacer suyas las instalaciones inauguradas: “con trabajo en equipo y apoyados unos a otros, creando comunidad como se sabe hacer aquí en Querétaro”.

En la inauguración, se contó con la presencia del director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritú; el exárbitro Edgardo Codesal y el exfutbolista Joaquín Beltrán, entre otras personalidades.