Ancer, listo para enfrentar la élite

Deportes 12/11/2015 01:16 Actualizada 10:22

Playa del Carmen.— Una década de trabajo y miles de horas en el green invirtió el golfista Abraham Ancer para debutar este año en la gira profesional de la PGA.

El tamaulipeco, quien practica la especialidad desde los seis años, compartió que vive uno de los mejores momentos de su vida al formar parte de la nueva generación de jugadores jóvenes como el estadounidense Jordan Spieth, nombrado el mejor del año tras coronarse en el US Open.

“Desde niño soñé con estar entre la élite. Mi papá me llevó a los campos y ahí comenzó mi pasión por este deporte. Me pasé un año en el web tour donde tuve momentos buenos y también muy malos que me dejaron mucho aprendizaje y buena preparación para enfrentarme a lo mejor del golf mundial”, platicó el jugador, quien es uno de los cinco mexicanos que participan en el OHL Classic Mayakoba.

Otra de las metas que motiva al golfista es participar en los Olímpicos. “Sería un honor representar a México, porque es un evento del que todo mundo está pendiente”.

Inicia el OHL Mayakoba. Jugadores de talla internacional como Matt Kuchar, número 17 del mundo, inician hoy la búsqueda del título en el Mayakoba Classic, único torneo de la PGA en México.

Con el campo de golf Camaleón como sede, los golfistas buscan coronarse en la Riviera Maya y superar de manera exitosa las condiciones de humedad y viento.

Temas Relacionados
Ancer listo Para élite