Gallos, de vacaciones hasta el 22 de noviembre

Deportes 12/11/2012 19:02 Actualizada 19:02

El mal torneo que hizo Gallos Blancos en el Apertura 2012 ya ha quedado atrás, con 12 derrotas, 4 empates y una sola victoria, y un saldo de 7 unidades de 51 disputadas; el cuadro queretano ha roto filas.

Toda la plantilla y el cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, y será hasta el día 22 de noviembre cuando regresen a las actividades de fútbol, en donde los jugadores que entren en planes para la siguiente temporada, se someterán a exámenes médicos y posteriormente a los entrenamientos. Así lo informó el Departamento de Prensa del Club Querétaro.

“Informamos que la atención por parte del primer equipo y cuerpo técnico se reanudará a partir del próximo 22 de noviembre cuando se reporten a los respectivos exámenes médicos y entrenamientos”, es lo que se leía en el comunicado de Gallos Blancos.

Así mismo será hasta ese día cuando se de a conocer cuales son los jugadores de la actual plantilla que ya no formaran parte de Gallos Blancos y que tendrán que buscar acomodo en otro equipo. Sin en cambio, los jugadores que si sean contemplados por el cuerpo técnico encabezado por Sergio Bueno, regresan el día ya mencionado.

De cara a la pretemporada de Gallos Blancos, no se hará trabajo de playa en algún punto turístico del país, por lo que el equipo queretano viajará a La Primavera en Guadalajara para llevar a cabo parte de la pretemporada de cara al arranque del siguiente torneo que inicia el 4 de enero.

Siendo la pretemporada un tema importante para los emplumados, dado que en el Clausura 2013 se juegan la permanencia en Primera División y su andar en el torneo comienza con una visita a “Los Esmeraldas” de León en el estadio Nou Camp.

Temas Relacionados
Gallos Blancos vacaciones