Se encuentra usted aquí

Llega el Torneo del Pavo

La inscripción permanece abierta para la XVIII edición
Llega el Torneo del Pavo
Foto: Especial
12/10/2018
07:48
Danaý Martínez
-A +A

Por décima octava ocasión llega el Torneo del Pavo, el que consiste en reunir a diversos medios de comunicación en Querétaro para disputar un campeonato de futbol. El organizador del evento y miembro del área de comunicación del Instituto Municipal del Deporte, Isaías Díaz, es el fundador del certamen  que otorga una canasta navideña y equipo deportivo a los ganadores.

Las inscripciones están abiertas y al momento ya se cuenta con la participación de siete equipos: los tricampeones Amigos de la Prensa, Hincha Dos, Noticias, Diario de Querétaro, Televisa, Mi Delegación y este año debutará el cuadro conformado por miembros de comunicación social Indereq y Deporte Municipal.

Artículo
Este fin de semana, personalidades de este deporte impartirán clínicas dirigidas a entrenadores y árbitros
A foguearse en el baloncestoA foguearse en el baloncesto

“Reconozco al comité organizador, de manera especial a Isaías Díaz quien tuvo la idea, con el objetivo de que fuera un pretexto para convivir y para que los medios de comunicación que al final del año es cuando tienen menos trabajo, pero es esta gran fiesta para ellos, ahora les toca estar dentro de la cancha”, mencionó Edward Sánchez, representante de Indereq.

El torneo arrancará el próximo 18 de octubre, los juegos serán los días miércoles y jueves a las 16:00 horas en el Estadio Municipal. Los roles de juego se darán a conocer cuando las inscripciones hayan concluido.

“No solamente es la parte de informar a la gente en el día a día, sino también aquella interacción que se realiza para crear un vínculo con la sociedad deportiva, este torneo permite la solidaridad y hermandad para seguir realizando su labor”, explicó Hugo Aguilar, director del Instituto del Deporte Municipal de Querétaro.

 

arq

Comentarios