Miji va por el podio a Puebla en la NASCAR

El volante queretano Luis Michael Dörrbecker tendrá participación en la undécima fecha del campeonato NASCAR Peak
Compartir
NASCAR Peak México Series 2017, Luis Michael Dörrbecker, Autódromo Miguel E. Abed, Puebla
queretano se ubica cuarto en la categoría Challenge )
12/10/2017
01:57
Redacción Querétaro
-A +A

El volante queretano Luis Michael Dörrbecker tendrá participación en la undécima fecha del campeonato NASCAR Peak México Series 2017, que se realizará los próximos 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla.

En la categoría Challenge, se competirá en un trazado mixto de 3 mil 363 metros de longitud y 16 curvas, con una superficie áspera y sin algún cambio de nivel, lo cual lo convierten en un escenario idóneo para carreras altamente competitivas que exigen gran concentración y pericia de los pilotos y de sus equipos. La estrategia en la carrera es fundamental para lograr el triunfo por el gran desgaste que sufre el auto y el piloto. Es uno de los principales escenarios del automovilismo mexicano.

El comité organizador dispuso que la carrera sea gratuita, NASCAR Peak México Series Corre por Puebla, con acceso controlado mediante boleto, razón por la que se realizarán diversas dinámicas para obsequiar los pases a la afición local.

Miji se encuentra en la cuarta posición, con 317 puntos, a 80 puntos del líder del campeonato.

Al respecto Dörrbecker comentó: “Estoy muy emocionado de ir a Puebla otra vez. correré en el circuito y ya lo conozco, me fue muy bien la carrera pasada. Creo que podemos pelear por la victoria. En la carrera de Chiapas adquirí mucha experiencia, me ayudó para mantenerme en forma, en ritmo y la idea es en Puebla tener buenos puntos para quedar en el top-3 del campeonato. Obtuve segundo lugar en la primera carrera que corrimos ahí en marzo y espero estar un escalón más arriba”.

La carrera se podrá ver en vivo por Fox Sports 3 el domingo 15 de octubre.

Compartir

Comentarios