Se encuentra usted aquí

Diabólico regreso de Liga MX

Los Diablos Rojos regresaron al camino de la victoria y se ubicaron como sublíderes, luego de imponerse a los Lobos BUAP (3-1) en el estadio Nemesio Díez
Compartir
Toluca, Lobos BUAP, estadio Nemesio Díez, Alexis Canelo, Ernesto Vega
Toluca está listo para una celebración más por sus 100 años. (IMAGO7)
12/10/2017
01:57
NTX
-A +A

Los Diablos Rojos regresaron al camino de la victoria y se ubicaron como sublíderes, luego de imponerse a los Lobos BUAP (3-1) en el estadio Nemesio Díez.

El argentino Alexis Canelo abrió el marcador (14’), mientras que el chileno Osvaldo González (52’) y Ernesto Vega (65’) lograron las anotaciones para el Toluca; Diego Jiménez descontó por los poblanos (90’).

El club mexiquense llegó a 22 unidades y se ubicó en el segundo lugar de la competencia, sólo detrás del Monterrey (24), mientras que su rival se quedó con 14, fuera de la zona de Liguilla.

Al 14’, Canelo ni siquiera tuvo que saltar dentro del área para rematar. Sólo giró la cabeza para dar dirección a su remate y vencer a Jorge Villalpando.

Al 52’, los Rojos aprovecharon su dominio y superioridad numérica tras la expulsión de César Cercado. González, defensa central chileno, amplió la ventaja, tras peinar un tiro de esquina.

Los Lobos no se rindieron y tuvieron una nueva oportunidad en los botines del reaparecido Julián Quiñones, pero Luis García desvió de forma atinada. Al 65’, la visita perdió un balón en media cancha, Vega lo tomó, se quitó a un defensa y —dentro del área— sacó disparo colocado para el 3-0.

Al 90’, y tras otra buena intervención de García, Jiménez anotó el gol de Lobos, para el 3-1 definitivo a favor del Toluca, que el sábado pondrá fin a sus festejos por los 100 años del club con un evento conmemorativo en el Nemesio Díez. NTX

Compartir

Comentarios