Rancho El Pitayo vive su fiesta

Deportes 12/10/2015 04:07 Actualizada 08:57

Domingo de muchas emociones ante un pletórico escenario como lo es el Rancho El Pitayo, que registró casa llena para la jornada dominical, quinto día del LXXI Campeonato Nacional Charro ‘Don Miguel Domínguez Vega’, que reúne a los mejores 126 escuadrones del país, 90 escaramuzas y 15 charros completos hasta el próximo 25 de octubre.

En la primera charreada se presentaron los escuadrones Charros del Pedregal del Distrito Federal, Francisco I. Madero de Puebla y Charros de Montecristo de Yucatán, donde los capitalinos ganaron pero se quedaron cerca de la excelencia al acumular 295 puntos, lo que les sirvió para ocupar el tercer sitio general.

Tras 13 competencias eliminatorias a lo largo de cinco días, el escuadrón Ganadera Santa Isabel de Puebla sigue en la cima con 327 unidades, mientras que con 304 les sigue Rancho El Quevedeño en segundo sitio y Charros del Pedregal está en tercero con su cosecha de 295.

Hoy, el primer escuadrón queretano salta al ruedo, pues el equipo ‘B’ del anfitrión Rancho El Pitayo verá acción en la charreada matutina acompañado por Rancho El Picacho de Aguascalientes y Tamaulipecos ‘B’.

Temas Relacionados
Rancho El Pitayo vive su fiesta