Patriots vence y sigue invicto

Deportes 12/10/2015 04:07 Actualizada 08:09

Arlington.— Tom Brady tiene otro inicio de 4-0 en su carrera. Los Cowboys de Dallas trataron de hacerle difícil la vida tanto como fuera posible sin Tony Romo.

Brady lanzó un par de pases de touchdowns, y anotó en carrera de una yarda y se sobrepuso a cinco capturas en la primera mitad para que Nueva Inglaterra venciera 30-6 a unos Cowboys que fueron inefectivos al ataque.

Los campeones reinantes Patriots ganaron su séptimo partido consecutivo contando la postemporada del año pasado.

Los Cowboys perdieron su tercero en fila sin Romo ni el receptor Dez Bryant, quienes están fuera por diversas lesiones.

A Dallas le restan al menos otros cuatro encuentros sin Romo, quien se fracturó la clavícula. El de ayer fue el peor encuentro de su suplente Brandon Weeden, quien perdió su undécimo partido en fila como titular, una racha que comenzó cuando jugó como primera selección de los Browns de Cleveland.

Los Cowboys tenían sólo 59 yardas al medio tiempo y perdían 20-3 antes de su primera serie larga que terminó con el segundo de los dos goles de campo del encuentro.

Brady, en su 16ta. campaña, se unió a Peyton Manning y Fran Tarkenton como los únicos quarterbacks con al menos cuatro inicios de 4-0 en su carrera. Pero no fue nada sencillo.

El jugador de 38 años de edad no había sido capturado cinco veces en temporada regular desde que Buffalo lo hizo en siete ocasiones en 2001, el año en que tomó la titularidad y ganó el primero de sus cuatro Super Bowls.

Greg Hardy, quien reapareció luego de su suspensión por violencia doméstica, tuvo una de las capturas. Rolando McClain, otro defensivo castigado por abuso de sustancias prohibidas, tuvo otra captura.

Pero los Cowboys ya no le llegaron a Brady luego del medio tiempo y el ataque visitante se movió con un par de envíos para el ala cerrada Rob Gronkowski, quien tuvo 51 de sus 67 yardas en la primera serie de la segunda mitad. Dion Lewis selló la serie con recepción de 10 yardas.

Después de la anotación por tierra de Brady en el segundo cuarto, se oyeron cánticos de apoyo en el estadio de los Cowboys.

Las porras volvieron cuando Julian Edelman se escapó 59 yardas para otra anotación que puso las cosas 27-6 en el último cuarto. Edelman culminó con 120 yardas.

La anotación por tierra fue la primera para Brady desde el 16 de diciembre del 2012, cuanto tuvo el último de su récord de cuatro en esa campaña. Brady culminó con 20 completos de 27 intentos para 275 yardas luego de pasar para sólo 110 yardas en la primera mitad.

Stephen Gostkowski extendió a 19 su racha de partidos en fila conectando goles al meter tres, incluyendo uno de 57 yardas

Weeden completó 26 de 39 para 188 yardas, la mayoría con el juego resuelto. Matt Cassel, su suplente, estaba listo, pero Dallas prefirió no arriesgar. Todavía. 

Temas Relacionados
Patriots vence y sigue invicto