Blue Jays aún viven gracias a Estrada

Deportes 12/10/2015 04:07 Actualizada 08:58

Arlington.— Una hermética labor del mexicano Marco Estrada conservó el oxígeno que les queda a los Blue Jays de Toronto que vencieron 5-1 a los Rangers de Texas para extender la Serie Divisional a un cuarto encuentro que se celebrará hoy a las 15:00 horas en el Global Life Park.

Estrada realizó una labor casi intratable en seis entradas y un tercio en las que aceptó cinco hits, una carrera y ponchó a cuatro enemigos para su primer triunfo en Playoffs.

Hasta el sexto rollo, el serpentinero sonorense marchaba sólido y con apenas tres imparables en su contra, pero después del primer out del inning de la suerte, su trabajo se complicó al aceptar un sencillo de Elvis Andrus y otro de Josh Hamilton, quien llegó a la segunda almohadilla con error de José Bautista.

Después de ello, fue todo para Estrada que fue relevado por Aaron Loup que recibió el rodado con el que anotó Rangers.

Un cuadrangular de tres carreras de en la parte alta de la sexta entrada de short stop Troy Tulowitzki respaldó la labor de Estrada que al término de la campaña se convertirá en agente libre, por lo que el triunfo en postemporada, sumado a su mejor campaña en Grandes Ligas, ampliará los ceros de su contrato.

Tulowitzki culminó el juego con cuatro remolcadas, ya que en la parte alta del cuarto rollo, los Blue Jays llenaron la casa y el recibió base por bola para poner la pizarra 2-0.

Un inning antes, Ryan Goins produjo la primera carrera con rodado de doble play de Rayn Goins que envió al plato a Dioner Navarro.

El mexicano Roberto Osuna retiró la novena entrada

Para el encuentro de esta tarde el nudillero R. A. Dickey abrirá por los Blue Jays, mientras que por Rangers, Derek Holland será el encargado de la serpentina que trate de finiquitar y con ello conseguir su lugar en la Serie de Campeonato.

Temas Relacionados
Blue Jays aún viven