21 / junio / 2021 | 11:39 hrs.

Los Pumas, cerca de su nivel óptimo, afirma Bravo

Deportes 12/10/2012 02:39 Actualizada 02:39

La confianza al interior del cubil resurge en los Pumas. Gracias a las dos victorias consecutivas en casa, el equipo de la UNAM comienza a demostrar mayor seguridad en su futbol y en sus aspiraciones para hacerse de un lugar en la Liguilla del Apertura 2012.

El delantero argentino Martín Bravo afirmó ayer que los Pumas están cerca de alcanzar su nivel óptimo, de cara a las jornadas que restan para definir a los ocho finalistas por el título del futbol mexicano.

“Al equipo le falta poco para poder estar al máximo. En eso estamos, tratando poco a poco de ser más sólidos, más fuertes”, declaró el argentino, al término del entrenamiento del equipo en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Desde la llegada de Mario Carrillo, la escuadra universitaria ha demostrado mejoría en sus últimos encuentros como local y, sobre todo, un mejor juego colectivo. Las victorias que obtuvieron ante Puebla y Monterrey han servido como un aliciente para seguir trabajando y mejorando.

Bravo, quien lleva cuatro anotaciones en lo que va del campeonato, expresó su confianza de que en los próximos partidos habrá más concentración en el equipo para que “podamos agarrar el máximo nivel para meternos en la Liguilla con todo”.

El ariete auriazul admitió que el Pachuca será un rival complicado para enfrentar este domingo, en la decimotercera jornada, pues los Tuzos aún mantienen las esperanzas de ingresar a la fase final del certamen.

Añadió que el partido será importante y especial, debido a la visita de Hugo Sánchez, ex jugador y ex técnico de los Pumas, al estadio Olímpico, ya que ahora se encuentra dirigiendo en el banquillo del conjunto minero.

“Más allá de que es un partido especial por Hugo Sánchez, es un partido más, muy importante porque estamos peleando la clasificación a la liguilla”, agregó Bravo, a quien le importa más la obtención de una victoria que aumentar su cantidad de goles.

Martín Bravo está consciente de que Hugo Sánchez, aquel que brindara el bicampeonato al club felino, despertará emociones entre la afición universitaria.

Los Pumas de la UNAM recibirán al equipo hidalguense en un cotejo en el cual se podrían terminar los deseos de ambos por conseguir algo importante.