Corregidores va con todo contra Tulyehualco

12/10/2012
03:32
-A +A

Corregidores F.C. enfrenta mañana al equipo Tulyehualco, dentro de la Jornada 8 del torneo de Tercera División profesional, y el director técnico, Óscar Reyes, consideró que el objetivo es ganar en casa y recuperar los puntos que han dejado escapar como locales.

“Haciendo el análisis de nueve puntos posibles que hemos disputado en casa, hemos ganado nada más dos, hemos dejado ir siete puntos, a comparación de los nueve puntos que hemos disputado como visitantes, hemos rescatado los nueve, entonces es un parámetro bastante claro que en casa nos urge una victoria”, comentó.

Con la presión de entregar un triunfo a la afición sanjuanense que los ha apoyado cuando juegan como visitantes, el equipo trabajó motivado esta semana con un interescuadras en la Unidad Deportiva Oriente, corrigiendo aspectos tácticos, haciendo cada vez mejor el ambiente en el grupo y sobre todo, enfocándose en la concentración para evitar distracciones que lleven abajo el partido.

El profesor Reyes aseguró que este sábado “saldrán a buscar el ataque guardando equilibrios en la defensiva, pero tenemos que ser los primeros en proponer el partido para sacar el resultado”.