Se encuentra usted aquí

El Tri jugará en La Corregidora

El 16 de octubre, México enfrentará a Chile; Gallos Blancos, listo para recibir a Puebla
El Tri jugará en La Corregidora
Foto: Especial
12/09/2018
07:05
Danaý Martínez
-A +A

El próximo martes 16 de octubre, el estadio de los Gallos Blancos será la sede del duelo entre la Selección Mexicana de Futbol  y la selección chilena, correspondiente a la cuarta fecha FIFA de la temporada luego del Mundial de Rusia 2018.

El estadio La Corregidora podría ser el escenario en el que los canteranos del Club Querétaro podrían tener una oportunidad con el Tricolor. Jaime Gómez es uno de los jugadores que ha demostrado constancia en el terreno de juego y de los que podría ser candidato para vestir los colores de la Selección.

“Es el sueño de cada futbolista, representar a su país, nosotros estamos trabajando para poder estar vistiendo la verde”, mencionó el originario de San Juan del Río.

Artículo
Ricardo Ferretti acepta que hay una cláusula de rescisión en su contrato con los regios; la FMF sólo debe pagar
Tuca dice sí al Tri, faltan los TigresTuca dice sí al Tri, faltan los Tigres

En el mismo camino se encuentra el recién debutado, Luis Romo. El jugador emplumado apenas   suma pocos minutos con el plantel de Rafael Puente,  pero ha demostrado una gran calidad en el terreno de juego.

“Es una motivación que siempre está, el hecho de que sea aquí la hace más grande, pero pocas veces, al menos yo, no pienso mucho en eso, creo que el trabajo que haces día a día es lo que te puede dar un llamado y hay que seguir trabajando de la misma forma y eso se va a dar en el momento indicado”, explicó el canterano.

Mientras, las actividades de la Liga MX regresarán este fin de semana y Gallos será el anfitrión para el duelo de la fecha nueve contra Puebla.

Artículo
El equipo de Gallos no se quedó atrás y recordó la llegada de Ronaldinho al futbol mexicano
Querétaro lanza indirecta a Dorados, tras llegada de MaradonaQuerétaro lanza indirecta a Dorados, tras llegada de Maradona

“Es un equipo que tiene la pelota, juega con calidad, van a venir necesitados de puntos y entonces van a proponer en el partido, nosotros tenemos que ser inteligentes y no caer en su juego”, afirmó Jaime.

Los canteranos han resultado la carta fuerte del entrenador de los emplumados, Rafael Puente, y han demostrado que tienen capacidad de echarse el equipo al hombro. Entre los que más destacan está Marcel Ruíz, pero a modo general, se está realizando un gran trabajo.

“Para nosotros es bueno, me da alegría por él y es bueno porque genera una competencia interna buena, saber que un joven puede entrar en cualquier momento y quedarse es motivante para los que vienen de abajo, ver que un compañero está arriba es motivamente para todos”, mencionó Romo.

 

arq

Comentarios