Sergio Egea ya ha pensado quién lo suplirá como técnico

El vicepresidente deportivo de Pumas esperó en el aeropuerto la llegada del Pachuca
Tuzos del Pachuca, Pumas, Jugadores, futbol, Deportes, Atlante, Dorados
Foto Imago7.
12/09/2017
09:54
Redacción
-A +A

Hace apenas una semanas ocurrió una singular situación en el aeropuerto capitalino. Los Pumas llegaban de disputar un encuentro y se retiraron a sus casas; pero no todos, uno se quedó: el entonces vicepresidente deportivo Sergio Egea, quien hizo tiempo, mucho tiempo, para esperar el arribo de los Tuzos del Pachuca.

Muchos ojos vieron cómo Egea se reunió y charló largamente con Diego Alonso,actual técnico de los hidalguenses. Muchos dirán que fue para recordar los viejos buenos tiempos, ya que ambos coincidieron en los bicampeones Pumas, pero otros aseguran que el ahora técnico de los universitarios hablaba con quien —en el próximo torneo— tomará las riendas del equipo. Cuándo se ha visto que un entrenador contrate a su relevo... ¿Será?

Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es... deudor 

El gran proyecto de Miguel Ángel Couchonnal va a la deriva en el Atlante. Jugadores y cuerpo técnico ya no creen en los directivos, porque otra vez se suman quincenas sin que reciban sus salarios. Sí, otra vez el Potro debe. Todo fue ilusión al inicio de este proyecto, pero la realidad es que a los jugadores les deben un mes de sueldo y al personal administrativo y entrenadores hasta dos meses de sus salarios.

Atlante está hundido en el lugar 13, de 16 equipos del Ascenso, y por sus problemas económicos está en duda que pueda viajar a Culiacán para jugar contra Dorados el próximo fin de semana, para el partido de la Jornada 8.

Comentarios