Ronaldinho ya está con los Gallos Blancos

Deportes 12/09/2014 15:59 Actualizada 15:59
A bordo de una camioneta negra y acompañado del presidente operativo de Gallos Blancos de Querétaro, Arturo Villanueva, Ronaldo Moreira de Assis, mejor conocido como Ronaldinho Gaucho, arribó a la ciudad queretana alrededor de las 14:20 horas y llegó directo al hotel de concentración del equipo queretano.

Una marabunta de medios de comunicación esperaba la llegada del doble ganador del Balón de Oro a Querétaro, luego de su presentación en la Ciudad de México, donde estuvo acompañado en conferencia de prensa por los directivos del equipo Olegario Vázquez Aldir y Arturo Villanueva.

Visiblemente desgastado por el viaje en avión a la capital mexicana y después el traslado por carretera a la capital queretana, Ronaldinho está por fin con los Gallos Blancos y el sueño se ha hecho una realidad.  

Larga espera para una fugaz llegada del astro brasileño, quien prefirió no dar declaración alguna, y solamente se concentró en subir los escalones del hotel y cruzar la puerta donde personal de Gallos Blancos y el mismo hotel lo esperaban para llevarlo con el resto de sus compañeros, quienes se encontraban en su hora de comida en el restaurante del lugar.

Antes de que el personal del hotel bajara las cortinas del restaurante, se alcanzó a ver el recibimiento del equipo, entre ellos su amigo de la infancia Danilo Verón, “Danilinho”, con quien se fundió en un efusivo abrazo.

Segundos después la visibilidad del interior del lugar fue nula. Así las cosas, se cristalizó por fin un hecho histórico en la Liga Mx, con la llegada de una estrella del futbol, campeón del mundo en 2002 y múltiples títulos en las ligas europeas y sudamericanas, entre otros reconocimientos.

 

Temas Relacionados
Ronaldinho está Gallos Blancos