Se encuentra usted aquí

Vergara respalda llegada de Vuce

12/09/2013
01:40
-A +A

La llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de la Selección Nacional  fue respaldada Jorge Vergara, dueño de Chivas, quien señaló que había que dar un giro total en la elección del nuevo técnico para el equipo mexicano.

 Vergara, quien por cuarto día consecutivo observó la práctica de Chivas, subrayó que en este momento se requiere de la unidad de todos para que se pueda conseguir el boleto a la Copa del Mundo sin necesidad de llegar al repechaje ante Nueva Zelanda.

 "Tenemos que hacerlo, es un cambio que es indispensable y tenemos que hacer un esfuerzo todos los equipos para apoyar este mes, ganarle a Panamá y a Costa Rica, todavía depende de nosotros y matemáticamente se tienen las posibilidades. Vucetich tiene demostrado lo que ha hecho, su trayectoria y creemos que es importante dar un cambio completamente diferente en la dirección técnica del equipo", expuso el dirigente rojiblanco.

 De hecho, reconoció que una de las propuestas de Chivas conforme a lo que viene para Selección, era que se hiciera una concentración de un mes con los jugadores que Vucetich requiera, pero solo será de una semana.