Se encuentra usted aquí

Sacudida de León a Gallos Blancos

Querétaro vuelve a tropezar en el ‘Clásico del Bajío’; se viene América
Sacudida de León a Gallos Blancos
Los emplumados no tuvieron respuesta ante los ataques de La Fiera. IMAG07
12/08/2018
04:04
Redacción
-A +A

Segunda sacudida para Rafael Puente y el Querétaro en la Liga. Los Gallos Blancos ligan derrotas después de la goleada que sufrieron ayer ante un León que despertó después de una semana movida por los problemas de su estadio, pero que consiguió la primera victoria del Apertura 2018.

En palabras del propio DT queretano: “Fuimos inoperantes predecibles, faltos de intensidad y en dos detalles como el balón parado les permitió llevarse ventaja”. Y aunque destacó que no dejaron de intentar acercarse en el macador, tendrá que comenzar a medir los riesgos de un estilo, que lo hizo perder la categoría con Lobos BUAP.

Artículo
Hoy será su debut como entrenador de Gallos Blancos
Rafael Puente: "Mi mayor meta es dirigir algún equipo de Europa"Rafael Puente: "Mi mayor meta es dirigir algún equipo de Europa"

Goleada de 4-0 para los Panzas Verdes, con goles de los colombianos Andrés Mosquera al minuto 9, y Yairo Moreno al 34’; así como del argentino Maximiliano Cerato (53’), y Luis Montes (89’).

La victoria se convirtió en un respiro para el equipo dirigido por Gustavo Díaz, quien después del difícil inicio de torneo, comenzaba a ser señalado como el principal culpable. “Más allá de lo que se ha hablado, sentí un gran apoyo de la gente”, dijo el DT leonés.

Con este resultado, los Panzas Verdes llegaron a cuatro unidades en la clasificación general, en tanto que la escuadra queretana se estancó con los mismos puntos.

Los emplumados van cuesta arriba, pues en la próxima fecha recibirán a un enrrachado América y después visitarán a Pumas, actual líder del torneo, aunque tendrán una nueva oportunidad de “revancha” el 28 de este mes, cuando reciban a León, pero en la Copa, en la que ya cayeron 2-1 ante La Fiera hace una semana.

 

bft

Comentarios