Anuncian Torneo de Golf

Deportes 12/08/2014 19:07 Actualizada 19:07

Está lista la segunda edición del Torneo del Golf Anáhuac-Zibatá, el cual está programado para el 29 de agosto a partir de las 8 de la mañana, con el que se busca generar recursos para que sean donados a alguna institución o causa, que el equipo de golf de la universidad determinará.

El torneo será en formato de bola baja por parejas, el cupo límite son 40 parejas y las inscripciones se abren a partir de hoy y se cierran el día 25 de agosto, las cuales tienen un costo de dos mil pesos para el público general y mil 500 pesos para la comunidad Anáhuac-Zibatá.

En conferencia de prensa, el rector de la Universidad Anáhuac de Querétaro, Luis Alverde Montemayor, junto al coordinador de deportes de la institución, Luis Saldaña Ríos, la coordinadora del equipo representativo de golf, Mariana Arboleya, y Gavin Robinson, profesional del campo de golf Zibatá, explicaron los pormenores de este evento deportivo.

Luis Alverde resaltó que un de las prioridades en la Universidad es el fomento deportivo, pues aseguró que el liderazgo también se genera con las actividades deportivas y de recreación.