Joao Cancelo, nuevo jugador de la Juventus

Cancelo llega a “La Vecchia Signora” procedente del Inter de Milán, donde jugó la temporada pasada
Joao Cancelo, nuevo jugador de la Juventus
Foto: Twitter @juventusfc
12/07/2018
08:16
Notimex
-A +A

El defensa Joao Cancelo fue presentado este jueves de manera oficial en el equipo Juventus como nuevo refuerzo, a lo que el portugués aseguró sentirse honrado en llegar a un club tan importante, siete veces campeón consecutivo de la Serie A.

“Llegar a un equipo que ha ganado la Serie A siete veces de forma consecutiva, es un verdadero honor”, afirmó el lateral luso en su aparición en el Juventus Stadium.

Artículo
Con gol en tiempo extra de Mandzukic, el equipo balcánico se medirá a Francia en la gran final
Croacia avanza a su primera final al vencer a Inglaterra en Rusia 2018Croacia avanza a su primera final al vencer a Inglaterra en Rusia 2018

 Cancelo llega a “La Vecchia Signora” procedente del Inter de Milán, donde jugó la temporada pasada, pese a eso el equipo español de Valencia CF era el dueño de los derechos del futbolista y quien se encargó del traspaso del jugador a la Juventus.

Finalmente, Joao Cancelo precisó que buscará adaptarse lo más pronto posible al estilo de juego del técnico Massimilliano Allegri y que está dispuesto a jugar en la posición que el estratega decida colocarlo.

Comentarios