Prometen una entrega total

Deportes 12/07/2014 01:00 Actualizada 10:19

Hay consciencia dentro del plantel de Gallos Blancos. Una semana antes de comenzar su camino en el Apertura 2014, los jugadores saben que tienen que dejar el alma y el corazón dentro de la cancha, pues los objetivos son superar lo hecho la temporada pasada.

“Depende de los jugadores hacer un buen papel, hay un buen grupo y un buen entrenador y ahora tenemos que hacer lo mejor pensando en llegar a la Liguilla”, externó Danilo Verón.

Los partidos de pretemporada han servido de mucho para que este renovado plantel muestre su evolución, una buena adaptación entre sus integrantes, algo que Danilinho aceptó, va por el camino correcto para el inicio del campeonato.

“Va muy bien, hemos hecho buenos cinco juegos para adaptarnos, para alcanzar lo que nos pide Nacho y creo que estamos muy bien pero tenemos que estar al 100%, ahora estamos buscando estar lo mejor posible para el primer partido”.

El brasileño encuentra en Gallos una nueva ilusión dentro del balompié mexicano, a partir del estilo de juego que tendrá el cuadro queretano en el Apertura 2014 y el respeto a las condiciones de cada jugador.

“Me siento a gusto en la cancha, porque tengo la libertad de atacar y de ayudar a mis compañeros defendiendo”, dijo Danilo y agregó, “debo agradecer a México por abrirme las puertas; primero fue Chiapas, luego Tigres y ahora Querétaro, espero hacer historia en Querétaro para regresar a Brasil contento”, declaró.

Danilo, atacante de vocación, espera que los queretanos mejoren en la contundencia desde el primer partido, el próximo 18 de julio en el estadio La Corregidora frente a los Pumas.

Presentación oficial, el martes

El martes, a las 19:30 horas, el Centro de Congresos queretano recibirá a la institución futbolera, pues está programada la presentación oficial del equipo, así como la presentación del nuevo “plumaje” para el Apertura 2014.

La directiva ha organizado dinámicas para que la afición queretana pueda asistir a la presentación, ya que el acceso estará restringido y sólo podrán pasar quienes cuenten con invitación.

Por ello seguirán las mecánicas para obtener los accesos. Hoy, los primeros 100 niños que se presenten acompañados de un adulto recibirán sus accesos y podrán ser parte de este nuevo comienzo emplumado.

Temas Relacionados
prometen entrega total jugadores