Repite Ismael Estrada como Mr. San Juan ‘14

Deportes 12/06/2014 01:17 Actualizada 09:08

Ismael Estrada hizo valer su condición de favorito y retuvo el título de campeón absoluto en la edición XLII del Clásico Mr. San Juan 2014, organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Querétaro (AFFEQ).

Estrada Mendoza ganó en la categoría Clasificados, en la que el segundo puesto correspondió para David Édgar Santos García y el tercero a Hugo Morales Zamora.

En damas, Juanita Olvera Reséndiz se coronó en la categoría Fitness Figura, en tanto que en la Bikini Juvenil el puesto de honor fue para María Fernanda López Sánchez y el segundo para Rosa Isela Uribe Trejo.

Además, José Francisco García del Castillo se coronó en la categoría Sport Model, Hugo Morales Zamora fue el mejor en la categoría Novatos “B”, en Novatos “A”, el triunfador fue Ricardo Olvera Moya y Eduardo Romero Martínez fue el ganador en la categoría Principiantes.

Finalmente, Emmanuel Rico Rivera se impuso en la categoría Infantil (hasta 18 años), obteniendo Juan Antonio Santana Pérez el segundo lugar.

El Clásico Mr. San Juan se efectuó en la capital del estado, en el Teatro del IMSS, y no en San Juan del Río, “porque en 2010 el gobierno municipal se robó una taquilla de la asociación, la cual se demanda en el Tribunal de Contencioso Administrativo para delitos de funcionarios públicos”, explicó el presidente de la AFFEQ, Arturo Franco.

El dirigente añadió que la juez en turno le dio la razón a la asociación, lo que acarreó malos tratos por parte de la autoridad municipal, y aunado a la falta de espacios adecuados para la realización de este tipo de eventos, la AFFEQ llevó la competencia a Querétaro.

De la edición 2014, Franco Guízar expresó que vinieron atletas nuevos, infantiles, y juveniles.

Por último, Franco reveló que los ganadores de todas las categorías se hicieron acreedores a un lugar -inscripción y transporte pagados- para el evento Musclemanía Prestige, que se desarrollará en el Distrito Federal, en días próximos.

Temas Relacionados
repite MR San Juan hizo valer