No le importan las amenazas

Deportes 12/06/2014 01:17 Actualizada 09:33

Pasaron tres años desde la última vez que Máscara Sagrada pisó suelo queretano y no le importa lo que haya dicho el Pirata Morgan, quien lo ha amenazado para que no llegue mañana a la Arena Querétaro. Eso a él no le interesa, él viene a entregarse sobre el ring y a demostrar junto a Octagón, el dominio que tienen entre los luchadores del país.

Mañana la función denominada “La batalla continúa” comenzará a las 20:30 horas y promete grandes emociones sobre el encordado.

Los hermanos Drabek 1 y 2, junto a Maverick y el legendario Máscara Sagrada, encabezaron el anuncio, y éste prometió dejar al público asistente con gran sabor de boca.

“El Pirata Morgan guarda muy dentro de su corazón dos derrotas que tuvo ante mí, una por el campeonato nacional semi completo en la (arena) México repleta y en el que pensaba arrebatarme el cinturón y se equivocó, luego en Aguascalientes nos enfrentamos en una lucha máscara contra cabellera ante un lleno y perdió la cabellera.

“El domingo pasado me enfrenté a su hijo y salió un poco lastimado por un tope que le aventé, pero son gajes del oficio, a él también le ha tocado mi Junior y lo ha lastimado y nunca le he reclamado nada”, expresó el legendario gladiador.

“Máscara Sagrada se ha hecho a base de retos y todo lo que he ganado ha sido a ley y no creo que Pirata Morgan, a estas alturas, me intimide, yo vengo a dejar un buen sabor de boca al público, pues a ellos me debo, ninguna amenaza de ‘X’ luchador hará que venga algún descalabro ese día”, sentenció.

Hay rivalidades que no tienen fin en la lucha libre mexicana. Y en Querétaro se vivirán dos en una misma lucha. La pareja de Máscara Sagrada, Octagón, se medirá ante Fuerza Guerrera, quien durante años ha buscado desenmascarar al luchador técnico.

En la lucha pre estelar se medirán “Los Porros”, tercia integrada por Ángel o Demonio, Ovett y Big Memo, contra los queretanos que se hacen llamar “La nueva monarquía”: Drabek I y II y Ursus.

Temas Relacionados
Lucha libre luchador pelea