18 / junio / 2021 | 01:24 hrs.

Gallos con cuadro completo

Deportes 12/06/2014 20:44 Actualizada 20:44

Después de una semana de especulaciones sobre si jugaría o no con el Querétaro FC, Ricardo Osorio se presentó ayer a entrenar con Gallos Blancos.

Apenas la semana pasada, luego de revelarse que el ex internacional y ex seleccionado nacional pasaba a las filas del cuadro queretano, el jugador declaró que pensaba en retirarse de las canchas, tras su salida de los Rayados del Monterrey y que en los próximos días tomaría la decisión. Hoy ya se sabe que su decisión fue jugar con Gallos Blancos un año.

Se trató de excusar ante los medios de comunicación por las declaraciones vertidas la semana pasada. “Yo nunca le falté el respeto a la institución de Querétaro, incluso Adolfo Ríos está de testigo, porque le dije que es un momento difícil de mi carrera, tengo 34 años, donde tengo que pensar mi decisión. La decisión es mía y de mi familia”.

“Entonces, es por eso que estoy acá. La verdad no quise menospreciar a Querétaro, se los juro por mis hijas, incluso son hombre de pocas palabras”, que trata de que sus declaraciones no se malinterpreten.